Bueno en esta entrada quiero mostraros algunas fotos del carnaval de mi pueblo que es que yo he vivido. Esta es una de las fiesta que a los pequeños le fascinan (aunque no menos que a los mayores jajajaja) ya que eso de pintarse la cara, vestirse de sus personajes favoritos, cantar, bailar, jugar... etc, le encantan.
Aunque aún hay padres que no aceptan esta fiesta por el hecho de las religiones, ellos piensan que es una fiesta pagana y que eso es faltar a sus principios o creencias, y aver, yo respeto a todas las creencias del mundo que existan, pero pienso que los niños son niños, y no creo que tengan que privar a los niños de las fiestas que están hechas para ellos, para su disfrute y su felicidad. Pienso que cuando ellos ya sean mayores y tenga capacidad para defender sus ideas, creencias, lo que quieren para sus vidas,que lo decidan sin que nadie tanga que imponerle nada.
Para terminar, dejando el tema este un poco al lado, quiero concluir expresando que yo también he disfrutado del carnaval como si fuera una niña pequeña, tanto en clase el último día como el Sábado en el pasacalles.