miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hasta la próxima chic@s!


Bueno, pues se terminó el primer trimestre y esta entrada va a servir a Pisipís para mostrar lo que ha sentido además de felicitaros la Navidad.
Las notas han sido buenas, aunque siempre pueden salir mejor. Me siento orgullosa de mi, ya que entré cuando el curso ya había empezado, había temas ya dado, trabajos entregados, y explicaciones dadas... ¡un lío!. Aun así me puse manos a la obra hasta conseguir el nivel de mis compañeros, pero no fué tan fácil. 
Al tercer día de estar en clase ya sentí frustración, un agobio, un querer y no obtener resultado, y que suspendí los dos exámenes primeros, pero aún así no me rendí, ese día me harté de llorar pero al siguiente pensé: "Hay que buscar una solución, un orden, una motivación a parte de este sueño."
La encontré, no es por ser "pelota" pero la entrada de mi profe me ayudó a tranquilizarme y a organizarme, seguí la mayoría de los pasos, y me lo intenté tomar de otra forma.
Es por esto digo, que me ha costado, sí, quizás un doble esfuerzo al incorporarme más tarde, pero bueno, luchando se consigue los sueños ¿no?. Ahora toca disfrutar, y desconectar de todo. 
Con todo esto, os deseo una FELIZ NAVIDAD Y AÑO ENTERITO !!! 




           
Atte: Pisipís.

1 comentario:

  1. Eso, ¡¡que el próximo año venga con mejores sensaciones que este todavía!!

    Felices fiestas Pisipís.

    ResponderEliminar