lunes, 11 de enero de 2016

Volvemos al cole.

Volvemos a clase, el primer día más cansados pero esto va cojiendo ritmo. 

Bueno, hoy quiero hacer referencia a esos papás que no están conformes casi nunca con sus hijos, o alomejor no exactamente con sus hijos, si no que no aceptan un desliz, un error.. que siempre recriminan y no buscan lo positivo, y lo que puede llegar a conseguir haciendole ver a su hijo que vale, que aunque se equivoque, o le cueste empezar el curso y vallan los resultados regular no pasa nada. 
        También quiero remarcar la forma de dirigirse hacia ellos, ya que he podido comprobar como EDUCADOR@S ,se dirigen a ellos de malas formas. Aprender a explicarles las cosas aunque pregunte "por qué" mil veces, ellos son más pequeños y no tienen la misma capacidad de compresión.
Sin más, espero que tomen nota esos papás .




                            

2 comentarios:

  1. Pues si, estoy de acuerdo con tu entrada ya que los padres deben reforzar sus conductas positivas y no las negativas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cuadro y me gusta el comentario... Quizás es porque los padres y las madres ponen sus expectativas en el menor, en vez de dejarle que elija por sí mismo. La típica frase de "quiero que mi hijo/a sea...", y no me refiero a una profesión solo.

    ResponderEliminar