sábado, 30 de abril de 2016

¿Qué es el amor?

Chic@s!! 
Hoy os enseño un vídeo que me ha llamado la atención además de divertido, y creo que os gustará por eso lo comparto con vosotr@s. 

A estos niños le preguntan qué entienden sobre el amor, sobre San Valentín, que si se han enamorado.. etc. Y como no, su respuesta es lo que realmente piensan, lo que realmente sienten y de la forma que ellos ven las cosas, obviamente con su espontaneidad que caracteriza a los niños. 

Sorprende, cómo a los más pequeños no le gustan los besos ajenos, no son personas de confianza para ellos y no les gusta que lo intimiden. Aunque después, hay una diferencia con los que son un poquito más mayores que dicen algunos que sí se han "enamorado"... ¿por qué creéis que se da tal cambio? Yo pienso que porque son más conscientes, bueno, un poquito, y algo entienden y saben más de lo que observan, y sienten...

Bueno, aquí os lo dejo,  espero que os guste mucho !!!


3 comentarios:

  1. Gloria a pesar de que sabes que no creo en el amor como bien sabes y te repito todos los diasjajjaja el video me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia el vídeo Pisipís, algunas respuestas son muy ingeniosas, me resulta curioso.

    Pero me ha dado la impresión que ofrece una versión un tanto masculina del tema... No cuenta lo que ellas hacen por ellos, solo que ellos compran o hacen cosas... Creo que da una versión poco coeducativa del tema.

    ResponderEliminar